Aramis Fuster dejó de visitar los platós hace tiempo. Luego de atravesar un año y medio aislada debido a la pandemia, la vidente visitó en distintas ocasiones ‘Sálvame’, ‘Deluxe’, y hasta realizó una colaboración para un programa de Netflix España. Su personaje genera curiosidad y en ocasiones ha preocupado a más de uno, con la supuesta lista oscura, en donde guarda los nombres de sus enemigos, a quienes lanzó embrujos.
Fuster decidió convertirse en una influencer, por lo que a diario comparte vídeos en Instagram, Tik Tok y YouTube. Días atrás visitó ‘El Circ’, programa presentado por Frank Blanco en 8TV. En el plató, la catalana estremeció a los presentes, al informar que el diablo estaba allí, acompañando la transmisión. Si bien, la vidente ha tenido este tipo de encuentros y expresiones espiritistas, llegó a contar que mantiene una lista oscura en donde figuran cada una de las personas que la humillaron en la televisión.
En la última estancia en Telecinco, Fuster apuntó contra Kiko Matamoros, uno de los famosos que integran su controversial lista y a quien habría embrujado. “Es impotente. Tiene mucho de impotencia y ahí estará hasta que no me pida disculpas”, dijo aquella vez la vidente. Entre otros personajes del espectáculo, se encuentran Chelo García-Cortés, Jorge Javier Vázquez, David Bustamante y Paz Padilla.
Existe quienes le temen a sus predicciones o posibles embrujos, pero Aramis Fuster siempre se mostró dispuesta al diálogo y a generar un acercamiento de su profesión con los televidentes. “Están en mi libro todos los que han ido maltratándome a través de los tiempos. Han ido recibiendo desgracias, porque yo perdono, pero no olvido”, sentenció la vidente hace meses en ‘Sálvame’.