El debate sobre 'Supervivientes' de este fin de semana en 'Sálvame Deluxe‘, no solo ha dejado todo tipo de análisis y especulaciones sobre lo que sucede en Honduras, sino que también ha traído consigo una sorpresa inesperada. Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo, se ha sentado como colaboradora en el plató de Telecinco y ha demostrado que sigue los pasos de su madre.
A pesar de que siempre había manifestado que no tenía intención alguna en pertenecer a los medios, Alma se ha mostrado muy a gusto en su nuevo rol . Este fin de semana ha estado a la altura de gente con mucha más experiencia en este tipo de programas, como Alexia Rivas y Marta López, con quienes se ha integrado rápidamente.
Además de lo natural que se ha mostrado frente a las cámaras, Alma también ha sorprendido por el look elegido, que resultó ser de su propia tienda. Sucede que al igual que su madre, la joven se ha animado a montar su propia tienda digital de ropa, 'Quemepongo', en la que oficia como modelo y que se ha logrado transformar en todo un éxito.
Alma Raquel Bollo parece decidida a seguir los pasos de su madre y ha mostrado condiciones para hacerlo. No solo ha comenzado a tomarle el gusto a los medios, que hasta hace algunos meses eran un espacio en el que no quería estar, sino que también se ha enfocado en un emprendimiento propio, algo a lo que no muchas personas se atreven y que la pinta de cuerpo entero.