El año pasado, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron, a través de sus redes sociales, que su vida en pareja había llegado a su fin. La idílica pareja, la cual cautivó el corazón de millones de personas en el mundo cuando el deportista besara tiernamente a la periodista tras el triunfo de España en el mundial de fútbol del 2010, tomó rumbos diferentes.
Tras su ruptura con el deportista, Carbonero intentó rehacer su vida sentimental, aunque muchas veces sin éxito. A finales del año pasado, la periodista finalizó su relación con Kiki Morente y, desde entonces, la han intentado vincular con diversos personajes del medio, como Matías Prats Jr.
En su momento, tanto Prats Jr. como Carbonero sentenciaron los rumores de una posible relación entre ellos, aclarando que solo compartían una bonita amistad. Sin embargo, pocos días después se conoció que el corazón de la periodista estaba ocupado por otra persona: Nacho Ortiz Taboada. La nueva pareja fue grabada en actitud cariñosa el pasado 10 de abril, imágenes que se emitieron en exclusiva durante 'Viva la vida'.
El vídeo dejaba en evidencia la clara conexión entre Carbonero y Ortiz pues estaban los dos bastante juntos. El nuevo amor de la periodista también forma parte del mundo artístico, además de tener experiencia como productor musical. Si bien es poco lo que -hasta el momento- se conoce de la nueva ilusión de la periodista, sí es de público conocimiento que el joven ha comenzado su carrera como cantante.