Chábeli Iglesias vive en una de las urbanizaciones más lujosas de Miami, en Palm Beach. La mansión de la hija de Isabel Preysler está a pocos kilómetros de la casa de su padre, Julio Iglesias, y de la de sus hermanos Julio José y Enrique. Junto a su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, vive feliz y se mantiene lejos de los medios de comunicación.
Durante la pandemia, Chábeli Iglesias decidió vender su anterior casa por 4 millones de euros y luego se mudó a la mansión en la que se encuentra actualmente instalada. Ella misma se ha encargado de reformar y redecorar la vivienda. En sus redes sociales se puede apreciar que la decoración es una de las grandes pasiones de la hija de Julio Iglesias.
Cada sector de la mansión de Chábeli Iglesias en Miami está cuidadosamente planificado, a tal punto que colabora con diferentes marcas y profesionales para llevar a cabo las decoraciones. Cada mobiliario está pensado para sacarle el máximo provecho al ambiente a través de sus elementos, como los jarrones y las flores.
Confort y elegancia serían las dos palabras que definen en conjunto a la mayoría de las estancias que conforman la mansión de Chábeli Iglesias. Con tonos cálidos, la decoración clásica y elegante está contrastada con detalles modernos y contemporáneos. Una casa que no tiene nada que envidiarle a los hoteles de lujo.