El pasado jueves, Amador Mohedano estuvo en la feria de Chipiona con su nueva novia, en una celebración muy especial para la ciudad costera. Las calles estaban decoradas, hacía mucho color, y había comida, luces y mucha música. La presencia del hermano de Rocío Jurado siempre es importante para los chipioneros. Sin embargo, esta vez protagonizó un escándalo junto a su pareja y a otra persona. Incluso, tuvo que intervenir la policía.
Un testigo de lo que sucedió develó que vio a Amador Mohedano discutiendo muy airadamente con dos mujeres en una caseta. Aparentemente, una señora se le insinuó al exmánager y él “le ha tirado los tejos”, por lo que su pareja reaccionó. El hermano de Rocío Jurado notó que estaba siendo grabado por un hombre y se enfadó. “La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar”, relató esta persona.
La policía se acercó porque había un marcado alzamiento de voz en la caseta. Intentaron tranquilizar las cosas hasta que Amador dejó el lugar solo y se quedó dormido en el coche. Este testigo aseguró que él lo llevó hasta la casa. El hermano de Rocío Jurado estaría “arrepentido, cabreado, trastornado” por lo que ocurrió un día tan importante para la gente de Chipiona. Según relató esta persona, al exmánager se lo vio descolocado y enfadado como nunca.
“Él tuvo un problemilla y la lio bastante. En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso”, manifestó el testigo. Al día siguiente, Amador Mohedano volvió a la feria con la misma mujer con la que había discutido. Él parecía tranquilo y divertido, pero a ella sí se la notó incómoda. En esta ocasión, la pareja pudo salir con tranquilidad del lugar y con otro semblante muy distinto al de la madrugada anterior.