Este jueves 21 comenzó una nueva temporada de 'Supervivientes' y como siempre, el escándalo estuvo a la orden del día. Cómo os contamos anteriormente en IberoShow, Juan Muñoz ingresó al reality tras escapar de una ola de acusaciones por parte de sus antiguos amigos, a quienes les debe dinero. Pero tal necesidad parece que le hizo olvidar un viejo desprecio que lanzó el humorista contra Isabel Pantoja.
Uno de los testimonios que desveló el lado oscuro de Juan Muñoz antes de su ingreso a 'Supervivientes', fue un viejo amigo, Juan Alvero, quien en diálogo con Semana sentenció: “Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor”.
Sin eludir el escándalo, “ABC” detalló un comentario pasado de Muñoz para Isabel Pantoja. Si bien se estima que el humorista podría ganar hasta 200.000 euros si llega a la final de ‘Supervivientes’, la cuantiosa suma dejó en el olvido los dichos sobre el programa y en especial acerca de la participación de la cantante en el reality.
Desde su cuenta de Instagram el actor había escrito: “Siento pena y vergüenza de ver a una artista tan grande como es Isabel en ese programa”. Además, Muñoz lanzó su dardo más fuerte contra Pantoja al acusarla de meretriz. “Tu sabes que yo no me prostituyo de esa manera”, escribió el humorista en una publicación de la red social según el portal citado anteriormente. Esas mismas palabras hoy quedarían sin efecto, ya que la realidad demostró lo contrario.