La cantante Paulina Rubio recibió una muy mala noticia en los últimos días. En estos momentos, todos los integrantes de su familia están "unidos y enfocados" en que la situación pueda cambiar y tienen "plena confianza" en el equipo médico. La artista se expresó a través de sus redes sociales con emotivas publicaciones.
Susana Dosamantes, la madre de la cantante, fue diagnosticada con cáncer de páncreas. El comunicado oficial de la familia lo firmó Enrique Rubio, el padre de la artista, quien solicitó "el respeto que merece este tipo de situación" para evitar "especulaciones falsas e innecesarias". Y cerró diciendo: "Les mantendremos informados según vaya evolucionando".
Por su parte, Paulina Rubio se expresó a través de sus redes sociales: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable".
"Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa", concluyó Paulina Rubio.