Aida Domenech, mejor conocida como Dulceida, es considerada una de las influencers más queridas dentro de la televisión y las redes sociales. A su vez, logró conquistar la pantalla con sus impactantes atuendos y su simpatía sin igual. Enamoró a más de uno al momento que anunció su relación con Alba Paul, la cual llegó a su fin antes de finalizar el pasado año. Actualmente, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para hacer un importante anuncio que impactó a los internautas.
Mediante las historias temporales de Instagram, Dulceida comentó el inició de un nuevo proyecto laboral distinto a lo que realizó anteriormente. La diseñadora y modelo compartió un corto en donde explicó que hará una nueva docuserie acerca de su vida cotidiana. Si bien ya cuenta con uno en la plataforma de Atresplayer Premium, este será publicado en Prime Video en exclusiva, para luego ser estrenado en Mediaset.
El formato promete ser interesante, según contó Dulceida. Además de España, se podrá ver en Francia, Italia y Latinoamérica. “Estoy feliz. llevamos hace un tiempo grabando. Tengo la suerte de contar con un equipo que ya son mi familia, ya me conocen”, indicó la influencer y destacó: “Cuando hago algo le pongo todas mis ganas, todo mi corazón”.
La docuserie de Dulceida se reparte en cuatro capítulos y se llamará “Dulceida al desnudo”. El objetivo principal es dar a conocer la vida de la influencer más allá de la pantalla de un teléfono móvil, en donde se la presente en cada momento de la vida, sea bueno o malo, pero siempre desvelando su lado íntimo, el que no se publica en las redes sociales. De esta manera, Mediaset se asegura un especial para sumar a su tira televisiva con un innovador reality sobre la empresaria. Sólo queda esperar al anuncio del estreno en la plataforma On Demand.