Brianda Fitz-James Stuart de 38 años, se convirtió en una artista famosa al publicar en sus redes sociales cada una de sus magníficas obras. Lo cierto, es que la nieta de la Duquesa de Alba también eligió su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores con su lujosa casa rural, la cual hace uso de ella para ocasiones especiales o para desconectar de la vida de ciudad.
Brianda presentó su hogar totalmente reformado. En medio de la naturaleza de Cantabria, la edificación cuenta con dos plantas. Abajo se encuentra la cocina y el comedor integrados, bajo el moderno estilo de concepto abierto y rustico. Lo más llamativo de este sencillo espacio es la chimenea, que brinda la sensación de hogar en un sitio alejado. Además parte de sus ventanas se dirigen a los espacios verdes que circundan la construcción, no sin olvidar el sonido del mar que se encuentra a escasos metros.
Por el momento, las habitaciones de Brianda tienen muebles básicos, ya que aún le quedan detalles por terminar. Sin embargo a sus mascotas no parece importarles nada de ello, ya que en un vídeo corto que publicó la nieta de la duquesa de Alba en su Instagram, pudo verse a su gato y perro disfrutando de cada ambiente de la residencia, incluso ambos exploraron el jardín rodeado de árboles y fauna autóctona.
“Verificado. ¡Alegría!. Después de un año de obras y mucho esfuerzo, por fin hemos podido disfrutar unos días de nuestra casa en Cantabria. Solo falta amueblar, arreglar la fachada y alguna cosilla más que iremos haciendo poco a poco. ¡Cantabria es un paraíso!”, escribió Brianda Fitz-James en el último posteo de la red social mencionada anteriormente. En tanto, sus seguidores hicieron eco de las recientes renovaciones y dejaron dulces comentarios para la artista, como: “Enhorabuena! Cuanta paz, arte y naturaleza”; “Que maravilla Bri! Para vosotros y vuestros animales “¡Realmente un paraíso!”.