La última emisión de "El Hormiguero 3.0" tuvo como invitada especial a Malú, quien ha aprovechado la visita para hablar de su próxima gira, Mil Batallas, su duodécimo álbum de estudio que salió a la venta el pasado mes de octubre. Durante la entrevista, la cantante ha confesado una anécdota tan bochornosa como divertida, lo que desató las risas en el plató.
Malú aseguró que a sus 15 años, su madre la acompañaba en sus giras y conciertos para darle una mano, entre otras cosas, con el vestuario. Sin embargo, durante uno de esos shows tuvo un percance antes de salir al escenario: ocurrió durante una de sus presentaciones en el Palau de la Música de la Ciudad Condal.
Malú ha reconocido que siempre le ha gustado “hacer mucho show” en cuanto a vestuario se refiere. Una vez, mientras se cambiaba de look entre canciones, se atascaron con su madre intentando abrochar un vestido cuando, de repente, afuera comenzaba a sonar la música. A medio vestir, la joven Malú tomó el micrófono y comenzó a cantar la lenta balada desde los camerinos, intentando hacer tiempo.
Mientras comenzaba a entonar los primeros versos, su madre grita: "baja la cabeja, narices, que si no, no puedo abrocharte esto", Malú trataba de indicarle a Pepi que se callara, dado que estaba ya actuando y que su voz se escuchaba fuera, pero su madre no entendía los gestos y le dio un hostiazo tal que hizo que la joven cantante se golpeara los labios contra el micrófono. Ante esta divertida anécdota, las risas no pudieron contenerse en el plató de "El Hormiguero".
Malú está a punto de comenzar una de sus etapas más especiales de su vida, ya que en tan solo unas semanas se subirá a un escenario, luego de haber estado alejada de uno por más de tres años. Se tratará de un show imperdible, con toda la energía que la cantante viene acumulando desde la última ocasión en la que pudo presentarse en directo.