Hace unos días en “Mi Casa es la Tuya”, Bertín Osborne entrevistó a Aurora Carbonell y a Kiki Morente en su lujoso hogar de Granada. Mediante la pantalla de Telecinco, los espectadores presenciaron un momento incómodo que protagonizó la cantante para con su hijo, en donde destapó su vida amorosa al aire. El músico se sonrojó y su madre aclaró sus romances.
Bertín Osborne indagó sobre el futuro de Kiki Morente y le preguntó al joven cuándo se iría de la casa de su madre en busca de la independencia. En ese instante, Aurora interrumpió la palabra de su hijo y comentó con humor que ella es la que se va a independizar. Ambos aseguran que la relación es buena, “no está mal” y comparten momentos en conjunto, como la música y la pintura.
“A veces dice uno lo importante que es tener un espacio, echarte una novia, irte por ahí… pero estar con tu madre en casa es una suerte”, expresó Kiki Morente con una sonrisa hasta que Aurora destapó su vida amorosa de lleno. “Tiene novia por todos los rincones”, afirmó la cantante al tiempo que su hijo se sonrojó y exclamó: “¡Carajo!”. Por un momento las risas imperaron dentro del salón y la intérprete continuó con su respuesta.
“¿Tú sabes la de niñas que se quieren hacer amigas mías?”, indicó Aurora a Osborne, quien cuestionó a la cantante si es buena gente con las pretendientes de Kiki o si las boicotea. “No, qué va. Yo soy muy buena gente, amiga de todas. Siempre hay gente aquí. Me cuentan sus penas. Todo me lo cuentan a mí”, aseguró la intérprete mientras que su hijo asintió ante los dichos de su madre.