Durante varias semanas, Hugo Sierra se mantuvo alejado del ojo público para poder lidiar con el dolor, tras haberle puesto punto final a su relación con Ivana Icardi. Sin embargo, el exconcursante de 'Supervivientes' entendió que nada es para siempre y que la vida sigue adelante y por ese motivo reapareció, tratando de rehacer su vida.
Pasó un mes y medio desde que la argentina hizo uso de sus redes sociales para anunciar públicamente que había terminado su relación con el gran ganador de 'Gran Hermano Revolution'. Sin embargo, él no se pronunció al respecto y se mantuvo en silencio y lejos de las cámaras el mayor tiempo que pudo. Aun así, el uruguayo reapareció y volvió a usar sus redes, pero como si nada hubiera pasado.
El ex de Adara Molinero sorprendió a sus seguidores y fanáticos publicando nuevamente unas historias en su perfil oficial de Instagram. Hugo Sierra se sacó una selfie con unas gran gafas de sol que le cubren el rostro, pero con una gran sonrisa, después de visitar su clínica de estética de confianza.
"Hola, ¿cómo estamos? Yo por acá, dando una vuelta por Madrid y visitando a mi amigo Jose, las mejores manos de estética de Uruguay", expresó el influencer que, claramente, aunque no quiera mostrarlo, tiene la cabeza en las nubes porque confundió Uruguay con Madrid.
"Aclarar que la clínica de Jose está en Madrid, no en Uruguay como dije en la historia. Así que nada, disculpen", señaló luego Hugo Sierra, entre risas y con mucho humor, en otra historia que publicó posteriormente para enmendar su error y dejar bien en claro el dato para aquellos que quieran visitar el mismo lugar. Además, Hugo se tomó el tiempo de recordarle a sus fieles seguidores que significan muchísimo para él. "Os quiero mucho. Un beso a todos", lanzó el uruguayo, en su breve regreso virtual, ya que rápidamente volvió a su "detox" de redes sociales apagando su teléfono.