Una de las supermodelos más influyentes de la década de los 80 y 90 es, sin duda, Cindy Crawford. La artista logró protagonizar más de 500 portadas de importantes revistas como "Vogue" y "Cosmopolitan". Además de haber desfilado para importantes marcas, la modelo realizó apariciones en televisión y en videos musicales.
Tras cosechar innumerables éxitos, Cindy Crawford decidió asentarse en una hermosa mansión en Malibú. Luego de haber vivido muchos años en dicho palacete, la modelo decidió venderla en el 2018. Sin embargo, tras haber pasado a otros dueños, la millonaria mansión se encuentra de nuevo a la venta.
Con mas de 12.000 metros cuadrados de terreno, la casa cuenta con un camino privado hacía la playa, ruta que -indudablemente- hacía feliz a Crawford. La estructura de la mansión es de estilo mediterráneo y cuenta con diversas terrazas al aire libre, todas rodeadas por árboles y por todo tipo de vegetación.
Cindy Crawford tuvo todas las comodidades dentro de esta mansión de dos plantas, la cual presenta un salón, cocina estilo gourmet, un gran comedor, gimnasio y hasta una sala multimedia. La casa, que está diseñada para vivir como todo un rey, se encuentra valorada para su venta en 90 millones y medio de euros.