Raquel Sánchez Silva y Santiago Segura tuvieron un tenso cruce en el programa 'El Desafío'. La presentadora debía someterse a la prueba "Maestros de la costura" que consistía en recrear algunas de las escenas de la historia del cine. A modo de preparación hizo unos ejercicios de respiración que el actor calificó de "exagerados".
Mientras Raquel Sánchez Silva se enfocaba en su respiración junto a su compañero Pablo Puyol, Santiago Segura lanzaba comentarios del tipo: "Me da cosica" o "me está subiendo el verguenzajenómetro". Al terminar con su actuación, la presentadora le respondió: "¿Vergüenza ajena? ¿Vergüenza ajena cuando me estoy preparando? ¿Estás de coña? ¡Eso no se hace!".
Raquel Sánchez Silva no pudo evitar quebrarse y se volvió a dirigir a Santiago Segura: "Tú sabes que te quiero, Santiago, pero ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso... lo único que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza, y cuando estaba ahí he oído eso".
Finalmente, el actor intentó tranquilizar las cosas y le pidió disculpas a Raquel Sánchez Silva. "Quiero pedir perdón porque, sin querer, pero es la primera vez que he desconcentrado a uno de los concursantes. Todos necesitan respeto y concentración. Te pido perdón, Raquel, pero lo he hecho por puro cachondeo".