Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, decidida a terminar con los Ortega Cano

La mujer del torero está cansada de enfrentarse a la familia de su marido.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón no solo quedó en el ojo de la tormenta por enfrentarse a Rocío Flores y a Gloria Camila, sino que le sumó una discusión con la familia de José Ortega Cano. Conchi, la hermana del torero, fue quien tomó la palabra contra la diseñadora de moda y la hizo angustiarse. Ella jamás quiso que los problemas con su familia política salieran a la luz, por lo que ahora tomará una drástica decisión para terminar con este conflicto.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Un amigo íntimo de Ana María Aldón se comunicó con Socialité para contar la decisión que ha tomado. La reportera del programa afirmó que la diseñadora quiere “desvincularse por completo de la familia de su marido y también del apellido”. Eso significaría que la colaboradora de 'Viva la vida' quiere ser un personaje público por ella misma, sin tener que estar atada a ser “la esposa de”. Así, ha demostrado que está cansada de las acusaciones de los Ortega Cano y no quiere saber más nada.

Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto no significa que Ana María quiera separarse de Ortega Cano porque sigue enamorada de él. En cuanto a su trabajo, el amigo íntimo de la colaboradora reveló: “ahora está rodeándose de un grupo experto en marketing para que la asesore y poder así empezar a desarrollar su carrera en solitario". De esta manera, próximamente podríamos ver a la diseñadora de moda en otros rubros laborales.

La verdad de Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Además, según este amigo íntimo, Ana María Aldón va por una colaboradora importante de 'Sálvame'. “Va a plantarle cara a Belén Esteban siendo imagen de una conocida marca alimenticia”, contó. ¿Se vendrá el gazpacho o las patatas de la mujer del torero? Por otro lado, volvió a reforzar que la colaboradora no quiere separarse, sino que solo hizo público un problema para salvar la relación. “Que se sienta libre no quiere decir que se haya desenamorado”, manifestó.