Tras el desgarrador testimonio con el que Rocío Carrasco marcaba a fuego a la audiencia televisiva el 21 de marzo de 2021, la vida de la hija de Rocío Jurado ha dado un giro de 180 grados. Hace ya casi un año atrás, la oriunda de Chipriona rompía el silencio al detallar el infierno que había vivido al lado de Antonio David Flores.
Sin embargo, el duro relato de Rocío Carrasco no solo representó un enorme cambio para su vida: ha significado un insólito debate social, político y mediático en España del que no había precedentes. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', además, ha marcado un hito en la lucha que ejercen los distintos feminismos. No se puede negar el aporte de su testimonio para sensibilizar y poner sobre la mesa a lo que se enfrentan las víctimas de violencia de género en todo el país.
Para Rocío Carrasco ha sido muy significativo abrirse públicamente, ya que ha podido liberarse tras 20 años de silencio. Un verdadero desahogo emocional para la hija de 'la más grande' que, además, ha logrado inspirar a muchas otras personas con su ejemplo.
Entre este martes 19 y el miércoles 20 de abril, Telecinco emitirá en dos partes el estreno de 'Rocío, un año después de contar la verdad'. Una ocasión muy especial para que Rocío Carrasco pueda hacer un balance, a un año del estreno de este documental que pretende hacer historia.