Otro lunes cargado de polémica se vivió ayer en 'Ya son las 8'. Gloria Camila ha protagonizado un polémico momento al aire al referirse a la situación sentimental de Marta Riesco. Cabe recordar que hace poco más de una semana, la periodista se separó de Antonio David Flores y a causa de ello ha abandonado la “exposición”, ante “provocaciones” y “comentarios negativos” de la gente, según expresó mediante sus redes sociales.
En primera medida, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue consultada por Sonsoles Ónega acerca de su presente relación con Marta Riesco. Fue allí cuando Gloria Camila no dudó en lanzar sus dardos contra la periodista. “No soy su amiga, somos compañeras, nos llevamos bien sin más. No me invita a su cumpleaños, así que amigas no tenemos que ser”, se sinceró la colaboradora.
En tanto, Ónega comentó que ha mantenido conversaciones en privado con su compañera de trabajo acerca de la relación con Antonio David Flores: “Fuera sí que hablo con Marta, y me cuenta unas cosas que me quedé sorprendida, porque había cosas que yo desconocía o desconozco todavía”. De esta manera la reportera expresó su opinión con el objetivo de darle la oportunidad a Gloria Camila de brindar la suya.
Sin pelos en la lengua, la colaboradora arremetió sin piedad: “Hay cosas que entiendo y otras cosas que no entiendo. Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él”. Por un instante, el plató de 'Ya son las 8' ha vivido un tenso momento, en donde Gloria Camila cargó su crítica más dura contra Marta Riesco. Solo queda esperar a que ambas tengan la oportunidad de cruzarse en un futuro episodio y saldar sus cuentas pendientes.