Se espera que este 21 de abril Juan Muñoz afronte un nuevo desafío en su trayectoria, el humorista será parte de 'Supervivientes', en donde demostrará su destreza y habilidades para sobrevivir en medio de la selva hondureña. El actor llega al reality más duro de la televisión rodeado de polémica. Quien se atrevió a develar su lado oscuro fue un examigo de él, que sin temor a represalias, se devino contra el próximo participante.
En diálogo con “Semana”, Juan Alvero expuso la intimidad de Juan Muñoz y habló acerca de su relación pasada con el humorista. “Solo le queda un amigo. Es con él con quien está habitualmente. En general, está muy solo. La vida de Juan es un desastre”, comenzó el entrevistado, a la vez que aseguró por qué se decidió a participar de 'Supervivientes 2022': “Obviamente para saldar sus deudas, porque tiene muchas. También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía ‘yo voy dejando muertos por todas partes’”.
Desde “Semana” afirmaron que el caché de Juan Muñoz sería de 12.000 euros, pero podría ascender a 200.000 si permanece hasta el final del reality. En tanto, Juan Alvero, aseguró que el humorista no tiene contacto con su familia, al menos con sus hermanos. “No tiene contacto con su hermana. Él le compró a su madre una casa en Málaga, pero, según la hermana, él no había pagado ningún tributo. Acusaba a la hermana de que obligaba a la madre a trabajar de limpiadora para poder pagar las cosas de la casa y la hermana dijo que era mentira”.
Si bien el examigo de Juan Muñoz detalló una serie de datos sorprendentes acerca de la intimidad del humorista, Alvero describió el polémico momento en el que recibió una amenaza de muerte por parte del futuro participante de 'Supervivientes'. Según la fuente de “Semanas”, el actor deberá enfrentar a la justicia: “Empezó en el mes de febrero porque le pedí que me devolviera dinero que le había prestado y cosas que tiene mías como una cámara o un trípode. Ya le he denunciado”.
Antes de finalizar, el examigo de Juan Muñoz se refirió a la personalidad del humorista. “Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor”, concluyó Juan Alvero. De esta manera, solo queda aguardar la llegada del actor a 'Supervivientes' y ver cómo se desarrolla su participación a lo largo de los episodios.