Las últimas semanas no le han dado respiro a Belén Rodríguez. Al ajetreo cotidiano y a la vuelta al trabajo tras la Semana Santa se ha sumado un hecho un tanto extraño en el que la colaboradora se ha visto inmersa. Este lunes, la comunicadora recurría a sus redes para hacer una queja de lo más insólita: ha sido estafada.
Belén Rodríguez escribía este lunes un tweet en el que aseguraba que existía alguien en Madrid que se hace pasar por un técnico especialista en aires acondicionados: “Hay una persona que se hace pasar por un servicio técnico de aire acondicionado. A mí me ha estafado, os copio el teléfono” decía.
Este mensaje ha llamado mucho la atención de los internautas, quienes le aconsejaron a la colaboradora que acudiese a la policía y pedían que amplíe un poco su situación. Al poco tiempo, desde la cuenta de Twitter de Belén Rodriguez se publicaba la foto de una factura, con los datos censurados pero con fecha en agosto del 2021: “Hay una empresa que se hace pasar por servicio técnico oficial de aire acondicionado. Es la primera entrada que encuentras si buscas en Google (cualquier marca) Yo piqué, no piques tú. Denuncia” rezaba el tweet junto a la foto.
Esto llamó aún más la atención de sus seguidores: “La factura es de Agosto del 2021 en qué consiste la estafa?... en que no se ha hecho cargo del arreglo?...” decía una usuaria, algo extrañada. "¿Le habrán hackeado la cuenta?" se preguntaba otro. Es que, al parecer, no sería la primera vez que Belén Rodriguez habría sido víctima de una de estas estafas. Durante 2020 fue una de las damnificadas por una tremenda estafa por parte de una aplicación de compra online: “Deberíais saber que te cobran productos que no te traen, y no contestan a las reclamaciones” denunciaba la colaboradora en aquel momento.