La familia Rivera ha sido una de las grandes protagonistas de las celebraciones de Semana Santa en Sevilla. Los integrantes del clan se criaron bajo un fervor religioso que mantienen hasta el día de hoy. Esta procesión fue muy especial porque se volvió a realizar tras dos años de pausa a causa del Covid-19.
En esta Semana Santa, Fran Rivera volvió a cumplir una de las tradiciones más importantes para él. El torero fue uno de los costaleros de la Hermandad de Triana de Sevilla. Al verlo en acción, su hija no pudo contener su emoción y rompió en llanto. También estuvo presente su esposa, Lourdes Montes.
Tana Rivera es hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Sus padres también tuvieron tiempo de reencontrarse en la festividad y mostraron la buena relación que siguen teniendo. Por su parte, Tana acudió junto a su novio y mostró que heredó la pasión familiar por la celebración de Semana Santa.
Tana Rivera también se emocionó mucho al ver el reencuentro de sus padres. Además se la vio muy cercana con Lourdes Montes, la esposa de su padre. La joven y la mujer de Fran Rivera tienen una gran relación y posaron juntas más de un día en esta Semana Santa, incluso se coordinaron con sus looks.