La amistad que une a Pablo Motos con el reconocido actor, Will Smith, convirtió al presentador en una de las personas más buscadas por los reporteros de España en las últimas semanas, quienes quisieron sacarle alguna declaración sobre el famoso bofetón de su amigo a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar.
De modo que, finalmente, Pablo Motos accedió a dar su opinión sobre este incidente que dio la vuelta al mundo. Si bien en un principio el presentador se negó a hablar de lo que haga personalmente con Will Smith, terminó por dar su visión sobre esta situación que tuvo fuertes repercusiones.
“Lo que pasó fue una desgracia que le puede pasar a cualquier persona que se ponga nerviosa. Ese tipo de reacciones son muy rápidas: metes la pata y haces la cagada de tu vida en el momento más inadecuado, delante del planeta entero”, declaraba Pablo Motos.
Además, aseguraba que el actor norteamericano “cometió un error, ha pedido perdón, se ha ido de la Academia de Cine y, en mi opinión, el castigo ya ha sido suficiente”. De esta manera, Pablo Motos salía en defensa de su amigo, mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa.