Bertín Osborne viajó a Granada para visitar a una de las familias de artistas que más respeto cosechó en España: Aurora, esposa de Enrique Morente junto a sus dos hijos, Kiki y Estrella, participaron de una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en la intimidad de su hogar.
Tras las exitosas emisiones anteriores del programa de reportajes que conduce Bertín Osborne, por las cuales ya pasaron personalidades de lo más atractivas como Ainhoa Arteta, María Pombo o David Broncano, ahora fue el turno de conocer al talentoso clan Morente.
El cantante y presentador se trasladó hasta Granada, donde los Morente le abrieron las puertas de su hogar situado frente a la Alhambra, en Albaicín. Bertín y Aurora Carbonell conversaron acerca de la huella que dejó su marido, Enrique Morente, en la música nacional: un verdadero artista que contagió esa pasión hasta a sus propios hijos. Kiki, su hijo menor, también recordó a su padre, su infancia y sus comienzos en la música.
Esta nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' contó también con la presencia de Claudia Osborne y con diversos testimonios como los de Antonio Carmona, Rosario Flores, José Mercé y Antonio Orozco, quienes aportaron su perspectiva sobre la relevancia de Morente en el flamenco y su merecido lugar en las grandes vitrinas de la historia musical española.