Hace unos días, Lucía Sánchez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' reveló sorpresivamente en 'Baila Conmigo', el programa presentado por Nagore Robles, que está esperando un hijo, fruto de su relación con Isaac Torres. Además, comentó que se enteró de la noticia después de terminar su relación con el catalán, luego de enterarse que nuevamente le había sido infiel.
Te puede interesar: "Isaac Torres revela detalles sobre su ruptura con Lucía Sánchez"
Ahora, a pesar de que su ex expresó que está emocionado por convertirse en padre por primera vez, Lucía habló con sus seguidores y dio algunos detalles sobre el embarazo y dejó entrever que Isaac no está muy presente, posiblemente porque vive a muchos kilómetros de distancia.
Sobre cómo está su relación con Isaac en el presente, Lucía aclaró que habló con él lo que tenía que hablar, relacionado al bebé en camino y nada más. Pero eso no fue todo, sino que además aseguró tajantemente que no existe la posibilidad de reconciliarse con él. "No me gusta ni quiero hablar de él. Lo quiero dejar al margen. Que él cuente sus cosas y yo contaré las mías. Cordial", expresó la joven en sus historias de Instagram.
Además, al momento de hablar de las ecografías, Lucía Sánchez no quiso comentar respecto a si el padre de su hijo o hija participa de las mismas. Solo se limitó a expresar sus nervios respecto a la próxima que le toca, que es la de las 12 semanas, "la más importante", según expresó.
También tuvo sus reservas cuando le consultaron sobre cómo se encuentra su relación con la familia del que ahora es su expareja y cuán involucrados están los mismos en los asuntos que tienen que ver con el bebé en camino. Lucía Sánchez expresó que no quiere hablar del tema y que tiene que ser Isaac quien responda a la pregunta.
Finalmente, sobre el nombre que eligió para su hijo o hija, comentó, con muchísima emoción, a pesar del duro momento que vive con el padre de la criatura: "Sé el nombre tanto de niña como de niño. Pero lo anunciaré cuando sepa lo que es y también el descartado". "Estoy súper tranquila, me encuentro en paz. Esto me ha llegado para ayudarme porque estaba muy mal", comentó sobre su embarazo.