Isabel Pantoja fue la madrastra de los hijos Paquirri tan solo un año, desde su casamiento hasta la muerte del torero. Ese corto tiempo bastó para que forjen una relación complicada, Fran Rivera aún tiene recuerdos fuertes en su mente de lo mal que la pasó con ella. Él tenía apenas 10 años cuando falleció su padre y, a partir de allí, la tonadillera decidió hacer su vida con Kiko distanciada de la familia Rivera.
Fran Rivera no teme en decir lo que piensa de la Pantoja. Cuando la tonadillera estaba declarando destrozada en los juzgados, él manifestó que ella es “mala”. ¿Cómo empezó todo esto? Cuando el hijo de Paquirri era apenas un niño y convivía con el torero y su nueva esposa. "No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba él, estaba todo muy bien, pero cuando se iba, las cosas cambiaban... No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno”, contó.
En una entrevista con Susanna Griso, Fran Rivera dijo que cree que Isabel Pantoja no quiere a nadie, solo a ella y, quizás, a su madre. Ya siendo mayor, el hijo del torero empezó a alimentar versiones de que Paquirri se casó con la tonadillera enamorado aún de su madre, Carmina Ordóñez. Además, es uno de los tantos que quiere instalar que la cantante es una mujer interesada, a quien solo le importa el dinero.
Fran Rivera siempre fue más allá y reveló que Isabel Pantoja, a solo una semana de la muerte de Paquirri, ya estaba planeando un disco homenaje para vender. Por estos temas, estuvo mucho tiempo alejado de su hermano menor, Kiko. Sin embargo, tras el distanciamiento del DJ con su madre, ellos volvieron a acercarse y a tener una relación de familia.
La polémica alrededor de la herencia de Paquirri
El torero había dejado bien en claro qué le correspondía a cada uno de sus hijos. Pero, casualmente, Isabel Pantoja denunció un robo en Cantora y las pertenencias de Paquirri que debían recibir Fran y Cayetano se perdieron. Kiko Rivera descubrió que era mentira y que lo que supuestamente había sido robado estaba en la habitación de su padre en la finca.
Así es como Fran Rivera puso una demanda contra Isabel Pantoja y Kiko fue presentado como testigo. "Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa", fueron las palabras del hijo del torero en ese momento. Sin embargo, cambió de opinión cuando sintió que perjudicaría a su hermano y sentenció: “Mira, déjalo, que se quede los trajes ella”.