Tras haber padecido una experiencia que le cambió la vida al ser ingresado de urgencia a la UCI a causa del coronavirus, Antonio Resines poco a poco va regresando a una vida normal. El popular actor había permanecido internado en el hospital durante más de un mes, luego de lo cual ha reaparecido en público para recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Ahora, Antonio ha presentado 'Sentimos las molestias' por Movistar Plus, una serie que se ha estrenado el pasado 8 de abril. Luego del verano, el actor volverá a la carga con otras dos series y más proyectos. En este contexto, el intérprete ha desvelado algunos detalles de sus planes a futuro y su nueva vida en Cantabria.
Antonio Resines se encuentra viviendo en Comillas, donde asegura que se ha mudado porque “era la mejor forma de acelerar la recuperación”. Además, afirmó: “Aquí puedo andar por la playa, sin agobios y sin gente. No madrugo, bajo a la playa, ando, después como me echo la siesta y luego me pongo a leer o hago alguna cosa que tengo pendiente”, aseguraba.
Al mismo tiempo, el intérprete ha reconocido lo grato que le pareció el recibimiento de la gente: “Me ha sorprendido gratamente todo lo que me han contado, porque cuando estaba en coma no me enteraba. Me he quedado impresionado con el cariño de la gente y muy agradecido”.