El pasado mes de febrero se conoció que el programa de entrevista 'Mi casa es la tuya' volvía a las pantallas de televisión bajo la conducción de Bertín Osborne. La esencia del show está en que las preguntas con aire comprometedor se llevan con total naturalidad y comodidad.
Los próximos invitados a la casa de Bertín serán la familia Morente. Durante el programa se homenajeará al recordado Enrique Morente junto a su viuda y sus hijos. Sin embargo aprovechando la presencia de Kiki, el presentador lanzó al aire una inesperada pregunta.
Sin pensarlo dos veces, Bertín Osborne preguntó directamente a Kiki Morente: "¿Qué pasa con Sara Carbonero?". Ante la interrogante hubo risas incómodas y una sensación de asombro, por su parte el cantante se ruborizó y los ojos de su madre y de su hermana se posaron directamente en él.
La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente ha sido todo un misterio, pues la pareja ha sido bastante cautelosa con su romance, no han protagonizado ningún posado ni salida juntos. Así que el encargado de develar la situación de la pareja será Bertín Osborne en la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya', pero la reacción del joven ha despertado todas las alarmas en el avance.