La novelista Claudia Osborne está cerca de convertirse en madre por primera vez. A semanas de dar a luz, la hija de Bertín Osborne se sinceró y enumeró una lista de lecciones que le está dejando el embarazo. "No es tan bonito como lo pintan, al menos no todo el rato", comenzó diciendo la escritora en sus redes sociales.
Claudia Osborne reconoció que en esta etapa de su vida hubo algunos cambios en la relación con su marido. "Tu experiencia durante el embarazo es radicalmente distinta a la de tu pareja. Sé considerada, hay cosas que él nunca llegará a entender simplemente porque nunca las llegará a vivir", expresó la novelista.
Claudia Osborne continuó manifestando a modo de experiencia propia y como consejo para quienes estén en la misma situación: "El embarazo es muy retador para la pareja, ya que es un momento contigo misma y tu cuerpo muy potente. Es normal sentirse desconectada, así que sé paciente y dedícale tiempo a tu persona. Volverás a conectar".
Durante la etapa del embarazo una mujer pasa por muchos cambios de ánimo. "Tienes todo el derecho a sentirse frustrada, decepcionada, agobiada, triste, enfadada… Es parte del proceso hasta llegar a tu nuevo equilibrio existencial", aclara Claudia Osborne. Y finalmente recomienda: "El sentido del humor es la mejor herramienta para hacer frente a los nueve meses".