Borja Thyssen y Blanca Cuesta se casaron durante el 2007 tras mantener 10 años de relación. Aunque en un principio la pareja no era bien vista ante los ojos de Carmen Thyssen, estos han demostrado a ella -y a todos los que no creían en su relación-, el inmenso amor que se tienen.
En esta oportunidad, la pareja ha programado unos increíbles planes vacacionales para aprovechar al máximo Semana Santa. A pesar de que Borja Thyssen y Blanca Cuesta son rostros habituales en Ibiza, en esta oportunidad decidieron cambiar el destino de este nuevo viaje fuera del país. Y es que el matrimonio -junto a sus cinco hijos y su cuidadora- comenzó su travesía en Dubaí.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta y su familia habrían pasado varios días en los Emiratos Árabes en un lujoso departamento del millonario. Sin embargo, al poco tiempo, habrían tomado sus maletas y partieron rumbo a Las Maldivas, lugar donde se encuentran actualmente gozando del sol, las playas y de los extensos arrecifes.
Esta Semana Santa ha sido totalmente diferente a lo que Borja Thyssen y Blanca Cuesta están acostumbrados, pues normalmente la familia viaja a Marbella, para visitar la casa familiar de la baronesa. A pesar de que el clan ha cambiado su tradición, parecen estar aprovechando unos increíbles días bajo el sol.