Karlos Arguiñano, además de ser un excelente presentador de televisión, es uno de los mejores cocineros de nuestro país. Su salto a la televisión habría sido en el programa diario de cocina ‘El menú de cada día’ donde recibió un TP de Oro como Personaje de Año de parte de la revista ‘Teleprograma’.
Si algo puede definir a Arguiñano más que su pasión por la cocina, sería el amor que siente hacía su tierra, razón por la cual ha decidido no mudarse y residir en el mismo lugar donde nació, Zarautz. Aquí el chef ha logrado realizar muchos de sus sueños, como abrir un hotel-restaurante y crear la escuela de hostelería Aiala.
Arguiñano vive en una tradicional casa vasca de espacios amplios y con un toque rústico, sin embargo su cocina es bastante moderna. La instalación está decorada con colores claros que combinan con la madera oscura del resto de la casa, además cuenta con una isla, donde tiene la vitrocerámica y un amplio espacio para seguir cocinando.
La cocina está abierta a una sala de comedor con una increíble mesa de madera maciza y un par de sillas donde el chef comparte momentos con su familia. Karlos Arguiñano acondicionó perfectamente su lugar favorito de la casa con todas las comodidades y lujos para seguir consintiendo el paladar de sus seres queridos con sus asombrosas recetas.