La actriz Bibiana Fernández se hizo presente en 'El programa de Ana Rosa' y opinó sobre la reciente ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco. La cantante trazó un paralelo con su vida personal y reveló una similitud entre su situación sentimental y la de Olga Moreno, la esposa del ex guardia civil.
Bibiana Fernández y Olga Moreno tienen algo en común: ambas se han separado de sus maridos sin divorciarse. Por eso, la actriz sabe mejor que nadie la situación de la empresaria de estar casada con un hombre que tiene otras parejas. La tertuliana afirmó que a ella no le importa hacer el trámite del divorcio.
"Yo llevo sin divorciarme 20 años y él ha tenido 27 novias. Ahora tiene su mujer y sus hijos", confesó Bibiana Fernández sobre la relación con su marido. La actriz agregó: "Él está en otro sitio, en otra casa, con otra mujer y con sus dos niños. Deseo que esté feliz y si me pide el divorcio se lo doy por la mañana si hace falta".
Bibiana Fernández continuó explicando el motivo por el que no se divorció: "En el momento que nos separamos no me resultó importante divorciarme, yo ya estaba separada. También fui su mujer antes de casarme, tenía la sensación de pertenencia y compromiso con esa persona, con papeles o sin papeles".
También te puede interesar: Bibiana Fernández rinde un particular homenaje a Mila Ximénez