Luego de haber sido dado de alta del hospital al que había ingresado el día de su cumpleaños, Camilo Blanes se encuentra de nuevo transitando su vida normal. Sin embargo, este regreso ha significado una gran preocupación entre sus seguidores, dado que temen una posible recaída.
Es que, según las últimas imágenes que el hijo de Camilo Sesto ha compartido a través de sus redes, se puede observar un cambio en su persona y es esto mismo lo que ha alarmado a su audiencia, quienes notaron su cara mucho más delgada, mientras lanzaba unos versos, caminando en la mitad de la noche.
"Tengo la intención de traer el cielo a la tierra, liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos” decía en un inglés algo tosco. Y estas palabras, así como su aspecto tan desmejorado, han hecho saltar las alarmas y llevar a la gente a preguntarse si se trata de una nueva recaída.
¿Habrá vuelto a recaer Camilo en las sustancias prohibidas? Tras compartir estos videos tan incoherentes en sus redes, preocupando a gran parte de sus seres queridos, él no ha aparecido en público, pero quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido su madre, Lourdes: “Me llevé una desagradable sorpresa al verle así. Me había prometido que iba a llevar una vida normal, que se acabarían los errores del pasado. Estoy muy dolida… Ya no sé qué hacer”, se lamentaba