El cantante Carlos Baute está viviendo una pesadilla con una seguidora que no para de acosarlo. La situación llegó a tal extremo que el artista tuvo que solicitar una orden de alejamiento a la justicia española. Tanto él como su familia temen por su integridad física, incluso la acosadora estuvo merodeando el colegio donde asisten los hijos del venezolano.
Carlos Baute expresó: “Estoy muy preocupado porque justo ahora me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez, aunque ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor”. El cantante en estos momentos se encuentra de gira por Argentina, pero su cabeza está puesta en la seguridad de su familia.
“La jueza nos dijo que, si directamente llega a acercarse, la Guardia Civil va y se la lleva presa. Y justo me acaban de llamar del colegio de los niños, ahora mismo, porque está ahí...Es muy lamentable esta situación”, manifestó Carlos Baute con preocupación en el programa ‘Socios del espectáculo’.
Carlos Baute confesó que no es la primera vez que vive este tipo de hechos. “Es una situación muy lamentable. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo”. Por otra parte, el intérprete aseguró que nunca ha hablado con su fan acosadora y que ella lo ha comenzado a perseguir de la nada.