Después de que el rey Juan Carlos enviara la carta a su hijo, el rey Felipe, considerando su regreso a nuestro país, la ilusión por recorrer algunos de sus lugares preferidos ha crecido. Desde hace tiempo el emérito planea su visita, aunque mantenga firme su residencia en Abu Dabi.
Y es que han sido meses de negociaciones para lograr que la Casa Real ceda un poco ante los agravios que cometió y que lo llevaron al lugar en el que actualmente está. Parece que el rey Juan Carlos ha logrado, poco a poco, restaurar también el afecto hacia su hijo, el rey Felipe.
Ahora que ya está anunciado su regreso, el rey Juan Carlos tiene planeado visitar algunos lugares de España que para él siempre han sido especiales. La primera parada, sin duda, será ir a saludar a uno de sus mejores amigos, José Cusí, el armador de los Bribones. Por eso, el primer lugar será Barcelona, donde también aprovechará para hacerse algunos chequeos con el doctor Manuel Sánchez.
Para junio, el rey Juan Carlos planea estar en Galicia para celebrar las regatas y estar junto a otro de sus grandes amigos, Pedro Campo, quien es el presidente del Club Náutico de Sanxenxo y armador del Bribón. Además de esto, es posible que se instale en la casa de Campos durante su visita al país.
Según los rumores de su círculo íntimo, el único lugar que el rey Juan Carlos no visitará será el palacio de la Zarzuela. Mientras tanto, Barcelona y Galicia serán las citas fijas del emérito y los destinos que paulatinamente espera que se vuelvan frecuentes para pasar más tiempo en nuestras tierras.