Muchas veces, los famosos quieren interactuar con su público de manera virtual -lo cual aumenta el valor publicitario de sus redes- y terminan encontrándose preguntas que, quizás, les incomodan más que las de un periodista. Así es como Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, confesó si tendría más hijos con el millonario italiano más famoso de internet.
“La pregunta que más nos hacen”, comenzó Sharon en alusión a la cuestión de si serían a ser padres nuevamente. Su hija es la pequeña Blu Jerusalema, la cual tiene poco más de un año. Es que la excentricidad de Gianluca Vacchi lo salpica todo y su hija es, también, una pequeña celebridad de redes: hay decenas de fotos de la niña, viviendo la excitante y millonaria vida de sus padres: Blu en viajes, en mansiones, en jets privados. Ya es un hit dentro del repertorio instagramero de Vacchi.
“Estamos disfrutando al máximo, también cada uno está trabajando en proyectos personales. Si tenemos otro hijo estaremos agradecidos, pero al momento estamos enfocados en otros proyectos", fue la respuesta de Sharon Fonseca ante la posibilidad de ser padres de nuevo. Lo curioso es que, más allá de que negara estar buscando otro hijo, no cerró la posibilidad de seguir agrandando su familia junto a Gianluca Vacchi en un futuro.
Son estos compromisos laborales los que a veces los distancian de su hija. Es por eso que Gianluca y Sharon decidieron turnarse: cada vez que uno tiene que viajar, el otro se queda cuidando de la niña. "Gian acaba de llegar de un corto viaje de trabajo y la niña no lo deja ni un segundo. Yo hice un viaje también por primera vez hace unas semanas y ella no se puso así”, contó Sharon, dándonos más detalles del vínculo con su hija.