Antonio Resines aún se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su larga estancia hospitalaria debido a una neumonía causada por el covid. Desde su alta médica, el actor se ha mostrado caminando por las calles de Madrid e incluso ha sido distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en su última aparición pública de la mano de los reyes Letizia y Felipe VI.
Pues decidido a no trabajar, al menos hasta una vez pasada la temporada de verano, Resines ya tiene un plan para favorecer su recuperación: dejará Madrid para volver a las raíces de su tierra natal, Cantabria. La intención es abandonar la vorágine de la gran ciudad en busca de mayor tranquilidad para este particular momento.
Su amigo, el aclamado cineasta Santiago Segura, lo ha estado acompañando desde su ingreso hospitalario. Y fue el propio director quien ha revelado que Antonio planifica esta nueva etapa junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente, al menos hasta después del verano. Luego, el actor piensa volver al ruedo.
Mientras tanto, el intérprete tiene sus planes lejos de la ciudad. Y Santiago Segura ha dado más detalles sobre las intenciones de su amigo: "Ahora se quiere ir a Comillas a recuperarse del todo con buenos alimentos y el aire sano de la tierra", aseguró, esperanzado, como todo su círculo más íntimo.