La presentadora Tania Llasera fue invitada a una charla de "Yo no renunció", una asociación que lucha por una conciliación real y que está impulsada por el Club de Malasmadres. La actriz reconoció que ha necesitado "mucha terapia" en distintos momentos de su vida y también habló sobre su rol como mamá.
Tania Llasera explicó ante los medios presentes en el evento que ella "era presentadora de formato 'sexy', en horario golfo y todos los estereotipos que puedas imaginar. No veía cómo podía compatibilizar ser madre con seguir trabajando de mi imagen". Durante ocho años de su vida, a la presentadora la ha ayudado mucho su psicóloga y ahora afirma que su salud mental "está bien".
Por otra parte, Tania Llasera confesó: "Durante la pandemia estaba buscando un tercer bebé que no se dio, en realidad gracias a Dios. Me di cuenta de que me cuesta criar a los dos que ya tengo porque yo normalmente tengo una mujer que me ayuda y en pandemia no la tenía".
Tania Llasera admitió que estuvo "llorando en los trasteros y pasándolo francamente mal". La actriz contó que se sentía como "una mujer de los años 50" que tenía que estar haciendo todo lo de la casa "y además currar". Y respecto a la relación con su pareja, afirmó que siempre están "recalibrando" y que son un "equipo".