Sara Carbonero e Isabel Jiménez son, además de socias, muy buenas amigas. Así lo han demostrado cuando, hace algunos días, las dos decidieron ponerse rumbo a México. Sin lugar a dudas, se trata de un viaje de ensueño en el que han podido mezclar placer y trabajo.
Las emprendedoras han estado trabajando en una nueva colección de la firma llamada ‘Slowlove’, pero no estuvieron solas: fueron acompañadas por la maquilladora Vicky Marcos, a quien Sara Carbonero define como su “compañera de aventuras”. Además, en la aventura también estuvo presente su representante, Ana Rivera Goya.
Lo cierto es que, con ambas ya de regreso en Madrid, tras unos días en el paraíso, Isabel Jiménez ha desvelado algunos detalles de lo que ha sido este hermoso viaje: "Con las pilas cargadas y también hemos trabajado", decía, dejando en claro que no solo han ido allí para disfrutar.
Tras su llegada al aeropuerto, algunos reporteros que se encontraban presentes han abordado a Isabel Jiménez con algunas preguntas, sobre todo al notar que Sara Carbonero no se encontraba allí: “está esperando maletas” aclaró la empresaria. Una vez más, las amigas demuestran tener una relación súper estrecha en la que el trabajo y la diversión van de la mano.