Bertín Osborne ha regresado como presentador a Telecinco con "Mi casa es la tuya" para entrevistar figuras de la televisión. El primer programa junto a Ana Obregón fue de lo más emotivo y obtuvo números aceptables, pero la segunda edición con Bárbara Rey bajó considerablemente. El tercero vería la luz este lunes por la noche y contaría con la presencia de su hija, Claudia, quien ya se estrenó con la vedette, pero finalmente se anunció que no será así.
En lugar de "Mi casa es la tuya", Telecinco emitirá "La que se avecina", probablemente como un acto para recuperar audiencia en ese horario. Esto genera incertidumbre sobre el futuro del programa de Bertín Osborne porque no se ha confirmado cuándo volverá a emitirse. Solo sabemos que será pronto. Jimmy Jiménez Arnau está en el tercer programa que fue grabado hace ya un tiempo y Claudia volvería a aparecer.
Por lo tanto, Bertín Osborne y Claudia deberán esperar para volver a verse en televisión, a pesar de toda la expectativa que generó Telecinco con su programa. La cadena no ha dado explicaciones sobre esta decisión, aunque la razón más lógica es el bajón en los números de audiencia en comparación con su competencia, "El Hormiguero" en Antena 3. Los porcentajes no están acompañando a Mediaset en el último tiempo.
Un duro golpe para Bertín Osborne y Claudia luego de que el presentador haya transitado el coronavirus, el cual le dejó secuelas y lo obligó a dejar algunos compromisos profesionales. Los rumores indican que "Mi casa es la tuya" se emitiría los viernes a la noche, horario que está ocupado por el "Deluxe" actualmente. Este no ha sido el único programa que sufrió cambios, ya que también han movido de la grilla a "Pasión de Gavilanes", "Sálvame Lemon Tea", "Idol Kids" y "La que se avecina".