Alejandra Rubio acaba de mudarse a su nueva casa en Madrid, la que está armando a su gusto. Allí convive con su novio, Carlos Agüera. Hace poco, compartió con sus seguidores algunas imágenes de su impresionante vestidor. Como toda influencer, muestra todo con sus más de 240 mil seguidores en Instagram y ha revelado que su rincón preferido fue intervenido por su pareja, quien ya ha dejado sus rastros. ¿Serán los primeros roces de convivencia?
“Que mona estaba la entrada de casa hasta que @carlosaguera_ me deja los rotuladores y las cintas por medio”, escribió Alejandra Rubio junto a una foto de ella frente al espejo del recibidor. Debajo de él, podemos ver una mesa con sus libros de moda, un cuadro decorativo, un jarrón y un recipiente para colocar las llaves. Así, la joven se une a la tendencia de decoración nórdica. Uno de los detalles más modernos del hogar se puede apreciar en la tenencia de un gran espejo redondo.
Por supuesto que Carlos no quedaría sin defenderse ante la acusación de su novia. “Jajajaja le tengo que dar el toque personal, te amo”, comentó divertido en el posteo de Alejandra Rubio. Ella, para desmentir que sea un enfado real, le contestó igual de divertida con un “yo más”. Son sus primeros momentos de convivencia luego de que él decidiera dejar su Málaga para mudarse junto a ella en Aravaca, Madrid, ciudad en la que trabaja como colaboradora de "Viva la vida".
Alejandra Rubio y Carlos Agüera llevan poco más de ocho meses juntos. Terelu Campos está muy contenta con su nuevo yerno, del que dijo: “es una bellísima persona”. La joven es toda una influencer y sigue con su trabajo como colaboradora, pero él prefiere un perfil mucho más bajo. El malagueño no hace uso diario de su cuenta de Instagram: tiene sólo tres posteos y poco más de tres mil seguidores.