Lorena Gómez lleva casi tres años en pareja con el hermano del futbolista Sergio Ramos. Ambos tienen un hijo en común pero hasta el momento no se han comprometido, o al menos no lo han hecho público. Pero una enigmática historia compartida por la cantante en las últimas horas ha hecho sonar la alarma sobre un detalle especial.
O más bien ha hecho sonar las campanas, ya que la boda de Lorena Gómez y René Ramos podría ser inminente. O eso es lo que han deducido sus seguidores luego de que la cantante publicara un vídeo en el que aparecía emocionada viendo vestidos de novia. "Ufff qué ganas" ha escrito en la publicación.
René ya había anunciado hace un tiempo que sentía el deseo de pedirle su mano: "Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja. ¿Me espero mejor a que acabe el confinamiento?", le escribía a Lorena a través de Instagram, a lo que ella respondía: "Me da a mí que te va a decir que sí… Ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría", lanzaba por entonces.
Queda claro que ambos quieren dar ese importante paso en su relación, justo ahora que su pequeño hijo, René Ramos Jr., ya está más grande. Quizás puedan pasar por el altar y protagonizar una de las bodas del año. Mientras tanto, en el correr de los días se sabrá si este detalle que Lorena ha dejado al descubierto se trata de un anuncio o simplemente una muestra de deseo.