A Leticia Sabater no le tiembla el pulso a la hora de poner su dinero a disposición cuando de tratamientos de belleza se trata. Ahora, la actriz ha pasado nuevamente por el quirófano para someterse al retoque estético más largo que se ha hecho hasta el momento.
Durante su paso por el plató del Deluxe este sábado, Leticia contó que se ha tratado de una operación de ocho horas, “la más larga de mi vida” confesaba, desvelando a su vez que en ella ha invertido sus buenos dineros: "En esta me he gastado 15.000 euros porque eran muchas cosas", decía.
Se ha tratado de una intervención en la que se ha retocado pómulos, ojos, pechos, nariz y glúteos. Si bien Leticia afirma que ella no tiene “adicción a las operaciones” ha confesado que los abdominales los ha retocado por capricho, el resto, por una cuestión “de necesidad”. También comentó que aún se encontraba un poco inflamada. "Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses", pero recalcó que se encuentra guapísima.
Cabe recordar que, durante el pasado mes de octubre, Leticia Sabater había entrado al quirófano con el fin de hacerse un lifting de cuello y barbilla, retoque de pómulos y también pecho. En aquella ocasión, el coste era de unos 40 mil euros, sin embargo, ella pagó solo 25 mil dado que ya es una “habitué”.