Pocas cosas son más traumáticas que un accidente de tráfico donde hay víctimas fatales. Dani Oviedo, famoso por integrar el dúo Gemeliers, fue partícipe de un trágico accidente de tránsito donde una joven de 16 años falleció. Él no conducía, solo iba en el automóvil que causó el desastre. El conductor dio positivo de alcoholemia, algo que agrava la culpabilidad y, en cierto punto, le da una cierta cuota de responsabilidad al mediático: no hay que permitir que una persona en ese estado conduzca.
"Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real. Aquí sigo, por lo menos estoy sano, vivo y consciente de la situación que he vivido", expresó el cantante y personaje mediático. Luego, Dani de los Gemeliers aclaró: "creo que es lícito dar una explicación tras verme involucrado en una accidente, aunque no sea culpable".
"Soy amigo del hermano de la víctima, estoy compartiendo con él estos últimos días, y esto le puede pasar a cualquiera. Yo he cometido imprudencias en mi vida pero pasado esto, tengo otra filosofía", aclaró el integrante de los Gemeliers, quien atraviesa un duro momento en su vida.
Es que Dani de los Gemeliers atraviesa dos complicados frentes: el de haber sido copartícipe de un hecho donde falleció injustamente una menor de edad y, por el otro, el tener que afrontar el matiz mediático que tomó este asunto. El cantante y mediático se ve en la obligación de responder a las preguntas de la prensa y así revivir una y otra vez el fatídico accidente.