El actor Santiago Segura reapareció en el estreno de la película 'En tierra extraña' y habló con la prensa. El cineasta reveló cómo se encuentra de salud tras sufrir una fuerte caída en uno de sus últimos rodajes. El director de 'Torrente' había compartido una foto en sus redes sociales donde se veía que su oreja estaba rajada.
Luego del accidente, Santiago Segura había manifestado: "Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras). Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos".
Ahora se pudo ver a Santiago Segura en buen estado y él mismo confirmo que se encuentra bien. Sin embargo, el actor confesó que pasó un mal momento: "Si no me maté fue de milagro. Perder el conocimiento es peligrosísimo". Los médicos le han confirmado al cineasta que lo que padeció es un "síncope vasovagal".
Segundos antes de la caída, Santiago Segura perdió el conocimiento. Esto provocó que su caída fuera inevitable. El actor lo diferenció con un simple mareo: "No es como cuando te empiezas a marear y te sientas... Dicen que es de estrés". Se trató de un imprevisto que, por suerte, no terminó siendo más grave.