Después de protagonizar polémicas declaraciones en contra de la familia Mohedano, Michu ha vuelto a la escena. Esta vez, para rememorar uno de los capítulos más agridulces de su pasado, cuando aún era bienvenida en la familia de José Fernando. Ahora que la relación con el hermano de Rocío Carrasco ha termino por completo, ha querido recordar una de las reuniones más importantes que coprotagonizó con el clan. Para entonces, celebraron el bautizo de la pequeña María del Rocío.
Y es que por una cuestión del azar Michu visitó La posada del duende, que fue el lugar donde celebró el primer sacramento de Rocío. Según relata en su cuenta de Instagram, la joven tendría una reserva en otro restaurante, pero terminó por cosas del destino frente a las puertas de este lugar que le trajo tantos recuerdos.
“Cuando llegas a sitios inesperados, equivocados, pero con un bonito recuerdo. Aquí ‘celebramos’ el bautizo de Rocío, y lo pongo entre comillas porque fue una etapa de cambios”, escribió Michu, lamentándose por su bienestar aquel día en el que se encontró en la iglesia con José Fernando.
Ese día, llegaron por separado y José Fernando obtuvo una licencia para poder estar presente en un día tan especial para su hija. Pese a que la relación con Michu no estaba en los mejores términos, en los que se incluía una orden de alejamiento entre ella y el hermano de Gloria Camila. Años después, la escena es tan solo un recuerdo nostálgico e incipiente.