Mónica Naranjo ha puesto a la venta una casa muy importante para ella en Barcelona. Allí vivió con Óscar Tarruella durante los 15 años que duró su matrimonio y luego, fue su refugio tras la separación. Es una mansión llamada Villa Naranjo que está ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de la ciudad, Sant Andreu de Llavaneres. La vivienda vale 2,85 millones de euros y cuenta con 3.000 metros cuadrados con vista al mar, de los cuales 900 están construidos.
Esta casa de Mónica Naranjo está dividida en tres plantas, cuenta con grandes salones, una amplia cocina, siete dormitorios, ocho baños y una inmensa piscina. En la planta principal se encuentra el salón con grandes ventanales que tienen vista al jardín y amplias terrazas para poder disfrutar de momentos al aire libre. Su habitación principal tiene vestidor, hidromasaje y una zona con salida a la zona abuhardilla.
Además, tiene una zona chill out en el jardín con vista a la piscina y a las costas del Maresme, espectacular para descansar después de un día agitado. Las imágenes muestran grandes espacios verdes con plantas y árboles. Mónica Naranjo podía relajarse en su zona de spa, sala de masajes y una bodega de piedra natural. Quien quiera esta vivienda de la cantante sin dudas podrá imaginar cómo disfrutará de estos sectores cuando se sienta estresado.
Como buena cantante, Mónica Naranjo tenía su propio estudio de grabación en esta mansión de Barcelona. Allí se quedaba para trabajar en sus proyectos musicales, por lo que, si algún fanático suyo puede obtenerla, será como un tesoro. Por otro lado, como toda mansión de un famoso, no puede faltar un gimnasio completo del que disfrutaba tanto ella como su exmarido. La artista manifestó que quiere venderla porque desde que se divorció, la veía como “una casa enorme” y ella está “sola".