Hace un año, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. El exfutbolista y la periodista le pusieron punto final a su matrimonio por mutuo acuerdo y lo comunicaron al mundo de la manera más amable. Desde entonces, parece que cada uno está enfocado en hacer su propia vida.
Mientras se presume una posible relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, Iker Casillas ha sido relacionado con una influencer conocida. Fue a comienzos de febrero que salió a la luz un presunto romance entre el exjugador del Barça y la diseñadora Rocío Osorno.
Ahora, la sevillana ha hablado por primera vez sobre la relación que tiene con Iker Casillas. Los seguidores de la influencer la han cuestionado a través de sus stories de Instagram, y Rocío Osorno ha querido responder sin tapujos a lo que denominó: "La pregunta del millón".
“Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida“, comenzó diciendo. Luego, tajantemente, terminó de aclararlo todo para que no quede ninguna duda suelta sobre su relación con Iker Casillas: “No había ninguna base en esa noticia. Cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma (mi Repre) a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está. No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente”.