Durante la última emisión de "Cuatro al Día", Joaquín Prat entrevistó a Pepe Domingo Castaño. El locutor de radio se encuentra difundiendo su libro "Hasta que se me acaben las palabras". El presentador no pudo evitar ocultar sus sentimientos de hablar con "El Maestro" y le reconoció: "Estoy encantado y emocionado de poder saludarte".
Prat le expresó a Pepe Domingo Castaño: “Me ha encantado el libro, hay partes muy emotivas. He llorado cuando he leído partes en las que mencionas a mi queridísimo padre y también he sentido la pasión por el oficio, por tu familia, por tus compañeros, la mala leche que te entra cuando recuerdas las injusticias”.
Pepe Domingo Castaño agradeció las palabras de Joaquín Prat y le respondió: “Lo he hecho todo ya, mis sueños los he cumplido y ahora lo único que me queda es hacer mejor lo que estoy haciendo. Mi gran objetivo durante toda mi vida es hacer cada día el mejor programa de mi vida”.
Por último, Pepe Domingo Castaño le confesó a Joaquín Prat: “Tu padre me decía siempre que hiciese feliz a la gente que me escucha, como hacía él, y yo he seguido sus pasos, su camino y sus palabras”. Ante estas declaraciones del locutor de radio, el presentador de "Cuatro al Día" no pudo contener sus lágrimas.
También te puede interesar: Joaquín Prat, traicionado por un micrófono abierto