Marta López saltó a la fama con su participación en 'Gran hermano 2', tras su paso por el reality la redactora se forjó un puesto como colaboradora de televisión en varios programas de Mediaset. Hoy día la joven se encuentra haciendo numerosos cambios en su vida, incluyendo su hogar.
La colaboradora de televisión vive en Aravaca, a las afueras de Madrid y ha decidido cambiar su casa de oscura y fría a una vivienda más cálida y luminosa. Marta López ha utilizado su cuenta de Instagram como escaparate, pues ha compartido todas las remodelaciones de su hogar.
Marta López optó por colores neutros para las paredes de su casa. Los muebles, incluyendo el juego de comedor, son de color blanco. Por otra parte, la colaboradora decidió cambiar el piso de baldosa por parquet dándole así un toque de calidez a la vivienda. También enseñó con orgullo la nueva entrada de su casa con un espejo y una consola.
La colaboradora de televisión mostró con mucha ilusión su dormitorio, decorado en color turquesa y terciopelo. Finalizando el recorrido de su casa Marta López enseñó el exterior de su casa donde predominan la madera y las plantas y donde sin duda no podría faltar una asombrosa piscina.