Paz Padilla tiene lista su defensa de cara a la conciliación judicial tras su despido de 'Sálvame'. Todo surgió cuando la gaditana abandonó el plató tras un fuerte cruce con Belén Esteban, sin saber que estaría dándole razones a Mediaset para dejar de prescindir de su labor al frente del programa de Telecinco. Padilla, sin embargo, ya tiene señalados a los responsables de su salida.
Despedida “por el incumplimiento de su obligación como presentadora” tras abandonar su puesto de trabajo “una hora y media antes de su finalización”, la humorista ha alegado “despido improcedente” por parte de la empresa. Será el próximo 31 de mayo la cita en en el Juzgado de lo Social Nº47 de Madrid, donde Paz Padilla contará con el apoyo de excompañeros y testigos que intentarán defenderla en los tribunales.
Padilla jugará la carta de “alevosía” ante un despido premeditado en el cual, tanto Belén Esteban como Jorge Javier Vázquez, han sido determinantes. La defensa de la actriz pretenderá demostrar que “se orquestó su despido desde días antes, cuando el presentador y la colaboradora calentaron motores para que ese jueves todo estallara”.
A través de “pruebas documentales”, buscarán demostrar que han pasado otros colaboradores y presentadores por el programa, que también se han marchado del plató en pleno directo y no han sufrido las mismas represalias que ella. El fuego cruzado entre Paz Padilla y la cadena, no tiene tregua.