La vida de María Adánez dio un giro completo el año pasado con la llegada de su hijo Claudio. La actriz de 46 años tuvo al bebé con su marido, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Cuando se incorpore definitivamente al trabajo, la madrileña afirmó que llevará a su pequeño de gira con ella.
Para recuperar el peso que tenía antes del embarazo, María Adánez recurrió a la dieta Pronokal. "Los resultados son muy rápidos. Yo soy muy impaciente y, a la semana o diez días, ya es bastante espectacular. Esas dietas que para perder un kilo tienes que esperar un mes no van conmigo".
La dieta Pronokal es muy alta en proteínas y el consumo de calorías es muy bajo. Según afirman quienes la promocionan, se pueden perder hasta 9 kg en un solo mes. En principio, la fórmula parece sencilla: un consumo muy restrictivo de alimentos, en cuyas primeras fases tan solo se pueden consumir proteínas como pescados y carnes a la plancha, acompañadas con verduras.
María Adánez indicó en diálogo con Semana: "Los actores tenemos la presión del físico y de siempre estar bien. Pero lo importante y no solo por ser actriz, que también hay un plus de exigencia, es estar bien con uno mismo. La obsesión en cualquier cosa no es buena".
También te puede interesar: El gran momento de María Adánez